FLETES Y MUDANZAS FORD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio
de

fletes y mudanzas
en la alcaldía Cuauhtémoc

 
 
 
 
 
 
 

 
En Fletes y Mudanzas Ford tenemos más de 30 años de experiencia en el traslado de bienes de forma local o foránea. Nos ponemos a tus órdenes para ofrecerte un excelente servicio y ser el apoyo ideal para algún cambio de vivienda, oficina y más.

Con ayuda de nuestro equipo especializado de trabajo te ayudamos con las maniobras de carga y descarga necesarias para que tus bienes lleguen a su destino en perfecto estado.
 
Tenemos unidades de transporte especializadas con gran capacidad y en mantenimiento constante para ofrecerte el mejor servicio y evitar algún percance que pueda afectar el traslado. Entre los servicios que ofrecemos, contamos con: fletes y mudanzas locales y foráneas, mudanzas compartidas, emplayado de muebles, volado de muebles, maniobras de carga y descarga, mudanzas de oficinas y más. ¡Somos tu mejor opción!
 
 
 
 
 
 
 
Acércate con nosotros y solicita más información, con gusto te brindaremos especificaciones a detalle. Somos expertos en fletes y mudanzas en Ciudad de México.
 

 
¡Llama ahora! En Fletes y Mudanzas Ford te brindamos eficiencia en el servicio y cuidamos tus bienes como si fueran nuestros. Nuestro personal experimentado se encargará de ofrecerte las mejores unidades de transporte para el traslado local o foráneo. ¡Tenemos atractivos precios!